Hacer del mundo una sola familia

Mt 13, 44. “Se parece el reinado de Dios a un tesoro escondido en el campo; si un hombre lo encuentra, lo vuelve a esconder, y de la alegría va a vender todo lo que tiene y compra el campo aquél.”

Bienvenido al presente blog. “El tesoro escondido” es un espacio donde voy compartiendo mi camino de fe en la misión que el Señor Jesús me/nos ha confiado, y que es la misión de la Iglesia. Compartir para alargar y enriquecer el círculo de los amigos de Dios: hacer del mundo una sola familia.

El blog no quiere ir en dirección única. Por eso, desde ahora te invito a compartir lo que el Espíritu de Dios te va sugiriendo e indicando. Esto me/nos enriquecerá mucho. Juntos, como la levadura en la masa, vamos colaborando paso a paso, gesto tras gesto, en la realización del gran proyecto de Dios. Mi oración y fraternidad te acompañan.

 

Ultimas entradas

Pentecostés

El Espíritu Santo es un don de Dios. Un don es un regalo, algo que no te pertenece. Él nos lo ha dado. Tampoco es un derecho. Es solo eso, un don. Jesús ha querido dárnoslo. Para recibirlo, no es necesario dar nada en contrapartida, sólo hay que estar preparado, dispuesto a acogerlo. Este don …

Permaneced en mi amor

Jn 15, 9-17. A lo largo de su vida, Jesús va compartiendo con los discípulos lo que hay en su corazón. Lo hace expresando sus sentimientos, a través de la enseñanza y con acciones concretas. En el evangelio de hoy vemos a Jesús enseñando. ¿En qué consiste? Hay varios elementos a tener en cuenta: Hace …