Hacer del mundo una sola familia

Mt 13, 44. “Se parece el reinado de Dios a un tesoro escondido en el campo; si un hombre lo encuentra, lo vuelve a esconder, y de la alegría va a vender todo lo que tiene y compra el campo aquél.”

Bienvenido al presente blog. “El tesoro escondido” es un espacio donde voy compartiendo mi camino de fe en la misión que el Señor Jesús me/nos ha confiado, y que es la misión de la Iglesia. Compartir para alargar y enriquecer el círculo de los amigos de Dios: hacer del mundo una sola familia.

El blog no quiere ir en dirección única. Por eso, desde ahora te invito a compartir lo que el Espíritu de Dios te va sugiriendo e indicando. Esto me/nos enriquecerá mucho. Juntos, como la levadura en la masa, vamos colaborando paso a paso, gesto tras gesto, en la realización del gran proyecto de Dios. Mi oración y fraternidad te acompañan.

 

Ultimas entradas

El don de la fe

Jn 20, 8. “Entonces entró el otro discípulo, el que había llegado primero al sepulcro, vio y creyó”. Una de las cosas por las que, en este día en que celebro el aniversario de mi nacimiento, doy gracias al Señor es por el don de la fe. La verdad es que no se cómo ha …

Navidad

“No temáis. Mirad, os doy una Buena Noticia, una gran alegría para todo el pueblo. Hoy os ha nacido en la ciudad de David el Salvador, el Mesías y Señor” (Lc 2, 10-11) La fiesta de Navidad que celebramos hoy es el misterio de la presencia de Dios en medio de nosotros. La humanidad no está sola, …